Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

quienesomos

Packworld S.A. es una empresa ecuatoriana orientada a la comercialización y provisión de insumos de empaques y maquinaria para la industria alimenticia. Tomando en cuenta la preservación  y desarrollo sustentable nuestros productos son amigables al medio ambiente.  Las certificaciones necesarias de los productos que se comercializan se rigen con los más altos estándares de calidad es por ésto que tenemos HACCP, ISO 9001, Certificacion Kosher, etc.

mision
Suplir con insumos de empaques y maquinaria para el mercado de empaques de alimentos con la más alta calidad y servicio.

vision
Satisfacer el mercado nacional y posicionarnos en el mercado internacional como proveedores de insumos  y maquinarias.

valores
Nuestros valores sirven para definir nuestras acciones y describen como nos comportamos en el mundo:
Liderazgo: El valor para cambiar  y moldear  un mejor futuro.
Pasión: Dedicación con mente y corazón.
Integridad: Seriedad y responsabilidad
Calidad: Brindar la mejor atención.


Packworld S.A. se encuentra en la ciudad de Quito, Ecuador. Desde el año de 1997 hemos estado presentes en el segmento alimentario, hemos sido reconocidos como expertos del área de empacado al vacío de alimentos especialmente para el sector exportador de atún. Tras una amplia trayectoria de esfuerzo y dedicación somos una empresa pionera que trasciende las fronteras y provee a otros países de la región.

Durante los primeros años de la empresa, se han incrementado nuevos productos que abarcan los mercados de atún, carne, embutidos, pollos, quesos, granos, bebidas, etc.

Nuestros productos se presentan como una innovación en este segmento del mercado alimenticio  al tener por ejemplo un empaque amigable para el medio ambiente. Una gran diferencia es que en la composición de resinas plásticas no se utiliza cloro.
Nuestros productos poseen las regulaciones exigidas por los diferentes mercados de exportación y cumplir así con la trazabilidad e inocuidad alimentarias requeridas.